En la noche del pasado viernes 18 de enero las autoridades auxiliaron en barrio Estación Villa, a un hombre que llegó sin vida a Policlínica.
Según el reporte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá mientras hacían patrullaje de rutina en el sector, la ciudadanía los alertó sobre una persona tendida en vía pública y sangrando. Al llegar al sitio, encontraron al sujeto de unos 30 a 40 años de edad con múltiples heridas de arma blanca.
El hombre que no ha sido identificado fue auxiliado de emergencia y trasladado hasta la Policlínica donde llegó sin signos vitales.
Las autoridades hicieron la inspección técnica del cuerpo y adelantan la investigación correspondiente.
El caso está relacionado con el robo a una importadora que habría dejado pérdidas cercanas…
El periodista fue reportado como desaparecido mientras realizaba reportería en una zona rural del municipio.
El registro fue logrado tras años de monitoreo ambiental y miles de imágenes revisadas en…
El Distrito difundió imágenes de los presuntos implicados y pidió apoyo ciudadano para avanzar en…
Tras el mediático encuentro con Petro, el streamer busca sacudir nuevamente las métricas digitales con…
Autoridades lograron establecer la verdadera identidad de una mujer señalada de múltiples hechos delictivos en…