Lo contrataron para cuidar un ganado y terminó vendiéndolo por más de $300 millones

Foto de referencia. EFE/Archivo

Minuto30.com-. A Jair Antonio M.V. la Fiscalía le imputó cargos por el delito de hurto agravado continuado. El hombre es señalado de robar ganado.

Entre el 2012 y 2013, el hoy procesado fue contratado para cuidar un ganado en Bosconia, Cesar, porque los dueños saldrían del país. La Fiscalía constató que durante ese tiempo el hombre habría vendido varias de las reses por algo más de $310.000.000 y escapó tan pronto se enteró que sus jefes regresarían de viaje.

Durante las audiencias de control de garantías, el detenido aceptó los cargos y el juez de control de garantías le otorgó detención domiciliaria.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

¡El miedo se tomó la Navidad! Bogotá recibió 115 reportes de animales afectadas por la pólvora

Perros, gatos y aves silvestres sufrieron estrés, desorientación y afectaciones por residuos de pólvora durante…

¡Cifras récord contra la ilegalidad! Más de 150.000 cigarrillos y 5.000 licores fueron incautados en Antioquia durante 2025

Las autoridades reforzaron los controles para proteger la salud y garantizar la legalidad en comercios…

Apuñaló a «caballo» durante una pelea en Castilla y se entregó a la policía

Dicen testigos, que alias "caballo" habría estado armando tropel en el exterior de una vivienda

¡Cayeron ‘Los Cómbita’! La red enviaba droga a España y comercializaba estupefacientes frente a colegios en Bogotá

Seis presuntos integrantes fueron capturados y se incautaron drogas, dinero y elementos para dosificar y…