Foto tomada de @soccerm00956420
Un hombre de 35 años de edad fue condenado por las autoridades de Estados Unidos a 150 días de prisión por tapar de forma intencional y constante los baños de sus compañeras de trabajo.
Según detallan medios internacionales, Patrick D. Beeman trabajaba en el centro comunitario en la ciudad de Sheboygan, en el estado de Wisconsin y fue sorprendido en un baño de mujeres con una botella de plástico en la mano e intentando tapar el sanitario.
Sus compañeros de trabajo comenzaron a unir cabos hasta que se percataron que él era el responsable de que los baños se taparan frecuentemente, lo que representaba un gasto económico en reparaciones.
El hombre fue capturado y originalmente enfrentó 12 cargos por daños criminales a la propiedad, pero siete de los cargos fueron desestimados a principios de junio, informó Sheboygan Press.
El sujeto fue presentado en un juicio y reconoció ante la justicia que no podía explicar lo que hacía y solo reconoció que “tenía muchas ganas de hacerlo”, dijo Sheboygan Press.
Las autoridades condenaron a Patrick a 150 días de cárcel, tres años de libertad condicional, trabajo comunitario y una multa de 5.500 dólares. Además, fue obligado a pedir disculpas por su acción.
2019-07-03
Tras ocho días de cautiverio, el Gaula rescató en Manrique a una mujer secuestrada en…
Patinadores de Antioquia brillaron en la V Válida Nacional de Bogotá tras conquistar diecinueve medallas…
Un avioneta ambulancia que venía de Popayán se estrelló antes de llegar al Aeropuerto Bonilla…
¡Qué peligro! Dos taxistas se agarraron a cuchillo en pleno barrio Madelena, en Bogotá.
Linda Caicedo recibe el premio EFE 2025 como mejor jugadora iberoamericana, reafirmando su liderazgo histórico…
¡Pilas Bogotá! Estos son los rostros de ‘Los Pumas’, la banda que le está quitando…