Lo cogieron en Manrique por ser el presunto responsable de apuñalear a habitante de calle

A eso de las 8:30 de la mañana de este 7 de agosto, las autoridades capturaron a un hombre que al parecer sería el responsable de propinarle una herida con arma blanca a una persona que fue trasladada a Policlínica donde ingresó sin signos vitales, de acuerdo con la Policía.

Hasta la carrera 34 con calle 71 A del barrio Manrique Oriental llegaron las autoridades para capturar al hombre de 28 años de edad, quien sería el presunto responsable por el delito de homicidio contra un habitante de calle que vivía en el Parque Gaitán.

El fallecido vestía un jean azul, camiseta negra azul y amarillo de más o menos 35 a 45 años de edad, a quien le propinó una herida con arma blanca a la altura del cuello, en la arteria aorta, según informaron las autoridades.


https://twitter.com/minuto30com/status/1291810482375008257?ref_src=twsrc%5Etfw

FOTOS: Pensaron que estaba dormido, habitante de calle fue encontrado muerto en San Javier

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…