Foto: Policía Nacional
Minuto30.com-. En la vía que de Cartago -Valle del Cauca- conduce a Pereira -Risaralda- fue capturado el pasajero de un bus, quien en su equipaje llevaba 13 kilos de marihuana.
Foto: Policía Nacional
Durante la requisa de un bus, que cubría la ruta Cali – Pereira, en un puesto de control vial de la Policía fue capturado un hombre de 23 años, quien llevaba en su equipaje 13.245 dosis de marihuana tipo cripa, misma que fue incautada.
De acuerdo con las autoridades, el sujeto, oriundo de Corinto -Cauca-, pretendía comercializar la marihuana en la capital de Risaralda. El capturado fue dejado a disposición de las autoridades judiciales por el deltio de porte y tráfico de estupefacientes.
La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…
Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…
La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…
El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…
Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…
El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino