Foto Policía DECOR
Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes, capturaron en flagrancia a un hombre con 30 tortugas hicoteas, que eran transportadas en costales.
La detención se dio en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a Sincelejo.
“Pese a las campañas y advertencias realizas por parte del Departamento de Policía Córdoba, siguen algunas personas comercializando animales silvestres ilegalmente en esta región del país”, informó la Policía.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables.
Las 56 hicoteas incautadas, fueron entregadas a funcionarios de la ‘CVS’ en la ciudad de Montería.
Para más noticias de Colombia.
2024-03-05
Egan Bernal y Laura Rojas se consagraron campeones de los Nacionales de Ciclismo de Ruta…
Fiscalía envió a la cárcel a alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por atacar con 11 puñaladas…
Buen Comienzo garantiza transporte gratuito para más de 2.450 niños en Medellín, facilitando su acceso…
El colombiano Fredrik Fodstad debutó en los Juegos Olímpicos de Milán-Cortina 2026 ocupando el puesto…
Dos atracadores pensaron que coronarían un robo en un semáforo de Medellín, pero las cámaras…
La situación es dinámica y se espera que los niveles sigan fluctuando durante la noche