Foto/Archivo.
Según la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, uno de los sujetos presenta una lesión en el glúteo, ocasionada con arma de fuego y debió ser atendido en un centro médico de la ciudad donde ingresó a cirugía.
Por su parte, el otro hombre de 26 años, quien presenta una herida en la pierna derecha, ocasionados con arma de fuego y 1 hematoma en el hombro izquierdo y fractura en el dedo índice mano derecha, fue atendido en un centro médico donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en observación médica.
El capturado por el delito de tentativa de homicidio, el arma de fuego y diligencias del caso son dejados a disposición de la Fiscalía.
2021-04-17
El caso está relacionado con el robo a una importadora que habría dejado pérdidas cercanas…
El periodista fue reportado como desaparecido mientras realizaba reportería en una zona rural del municipio.
El registro fue logrado tras años de monitoreo ambiental y miles de imágenes revisadas en…
El Distrito difundió imágenes de los presuntos implicados y pidió apoyo ciudadano para avanzar en…
Tras el mediático encuentro con Petro, el streamer busca sacudir nuevamente las métricas digitales con…
Autoridades lograron establecer la verdadera identidad de una mujer señalada de múltiples hechos delictivos en…