Foto de cortesía.
Las intensas lluvias de las últimas horas han generado afectaciones en varias vías de Antioquia, provocando restricciones de movilidad y un cierre total en la carretera Sonsón – Nariño, según informó la Gobernación del departamento.
El secretario de Infraestructura, Luis Horacio Gallón Arango, detalló que hay complicaciones en los tramos Jardín – Riosucio, Jardín – Andes, Abejorral – Pantanillo – El Oro, Abejorral – La Ceja, Sonsón – Nariño, Nariño – Puente Linda, Titiribí, Uramita – Cañasgordas y Concordia – El Socorro.
En Heliconia, una pérdida de banca permite el tránsito solo a un carril. También se reportan deslizamientos en la vía Puente Iglesias – Palermo – Támesis y en algunas veredas de Tarso.
Además, en la variante Fuemia, acceso al barrio Pablo VI en Dabeiba, hay monitoreo constante debido a un movimiento en masa que mantiene el paso restringido a un solo carril.
Lea también: Tras las rejas alias Pablo, el temido extorsionista del norte del Valle del Cauca
El personal y la maquinaria de la Gobernación de Antioquia, así como operarios de la concesión Mar 2 y la ANI, trabajan en la remoción de material para garantizar la transitabilidad en los tramos afectados.
Las autoridades recomiendan a los viajeros tener precaución al conducir por las fuertes lluvias y tomar rutas alternas cuando sea posible.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…