Tras la torrencial lluvia que se registró en horas de la tarde del pasado miércoles 24 de marzo, el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres – Dagrd-, entregó el balance de afectaciones.
Según detalló la entidad, con los bomberos de Medellín se atendieron 20 desplomes de árboles, cinco inundaciones y 502 llamadas del 123. Además, realizaron 67 inspecciones por riesgo.
A pesar de las situaciones que se registraron, no se reportaron personas heridas o pérdidas fatales por causa de la lluvia.
La alcaldía de Medellín también informó que en el sector de Rodeo Alto, en Belén, se presentó un movimiento de masa, el cual debió ser atendido. La situación está siendo monitoreada por los entes de emergencia para prevenir una situación de riesgo.
VIDEO: Ciudadanía reporta derrumbe en Rodeo Alto, la vía está cerrada
2021-03-25
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…