Noticias de Sabaneta

[VIDEO] Llueve durísimo para el sur, en Sabaneta reportan inundaciones

El Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá – Siata – confirmó que en la tarde de este miércoles 7 de diciembre, llovía fuerte en algunos municipios del sur.

Video: cortesía ciudadana

En Sabaneta reportan inundaciones, un ciudadano reportó a través de un video el panorama que se ve en un sector del municipio.

El Siata, por su parte, confrma que al momento de la publicación de esta nota, las lluvias de alta intensidad están sobre Envigado, Caldas, Sabaneta y La Estrella.

Indicaron además que en Itagüí se observan lluvias de baja a moderada intensidad y que se espera que las lluvias persistan al menos durante los próximos 30 minutos.

Más noticias de Sabaneta.

Publicado por:
Minuto30.com

Jorge Alberto Alzate desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 18 de febrero en la ciudad de Medellín

Hombre fue asesinado en ataque sicarial cerca del Terminal del Salitre en Bogotá

Un nuevo ataque sicarial sacudió a Bogotá. Un hombre fue asesinado a tiros en un…

Joven con leucemia murió esperando que la Nueva EPS le suministrara un medicamento

Una tutela a su favor y un tratamiento ordenado por su médico… pero nunca llegó.…

Fuga masiva en la cárcel de Titiribí, Antioquia: Nueve internos burlaron la seguridad del penal y ahora los buscan

Por la fuga masiva en la cárcel de Titiribí, la policía tiene bloqueadas las vías…

A balazos terminaron con la vida de alias «Messi» en Sonsón

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima se mantenía entre Calle caliente y La…