[Videos] Paisas lloraron la muerte del ‘Rey del Despecho’ a las afueras de la Clínica Las Américas

Tras el repentino deceso del ícono de la música popular Darío Gómez , cientos de seguidores llegaron a la Clínica Las Américas de Medellín para despedir al artista.

Darío de Jesús Gómez Zapata, nacido el 6 de febrero de 1951 en San Jerónimo, Antioquia, dejó canciones para varias generaciones y cientos de corazones arrugados por su repentina partida.

Sus canciones marcadas por el amor y el despecho fueron entonadas por sus seguidores a las afueras del centro médico donde falleció el artista.

‘Sobreviviré’ y ‘Nadie es Eterno’, fueron algunas de las canciones que entonaron al unísono y llenos de dolor los cientos de fans que llegaron al lugar.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

2022-07-27

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cayó el terror de los relojes de lujo! Capturan en Medellín a alias ‘Duber’ con tres armas de fuego

El operativo se adelantó tras varias semanas de seguimiento a denuncias por hurtos violentos en…

¡Cayó alias ‘Buche’! Capturan en Rionegro a una de las más buscadas del Oriente antioqueño

El operativo se desarrolló en el barrio San Antonio como parte de acciones contra el…

¿Ajuste de cuentas? Sicarios en moto asesinaron a un hombre en la vía Yolombó-Amalfi

La víctima fue atacada mientras se movilizaba por zona rural del nordeste antioqueño, en un…

MinDefensa ordena investigación urgente tras denuncias de minería ilegal en predio militar de Caucasia

El caso salió a la luz tras un reportaje que evidenció actividad minera en un…

Condenan a 42 años a alias ‘Satanás’ por triple homicidio en Abejorral tras violar detención domiciliaria

El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…

“No hay alternativas viables”: Juez da vía libre a eutanasia de hipopótamos en el Magdalena Medio

La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…