‘Llevaban 2 años de relación’ hombre ataca y mata a su pareja que conoció por una red social, al enterarse que ella tenia esposo e hijos

Un hombre identificado como Lim Kineth, de 25 años, perpetró un ataque mortal contra su «novia virtual», Meas Leakena, de 24 años, en la aldea de Prek Chik, Camboya.

El hombre después de descubrir que ella estaba casada y tenía hijos, Lim la apuñaló en su casa, causándole la muerte. La pareja se había conocido en Facebook y mantuvo una relación a distancia durante más de dos años.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Lim, quien enviaba dinero a Meas para ayudarla económicamente, se enfureció al descubrir su situación marital.

Después del ataque, intentó suicidarse pero fue hospitalizado y posteriormente confesó los detalles del crimen a las autoridades. El caso ha generado conmoción en la comunidad y se espera que la justicia esclarezca los hechos.

Lea tambien: Árboles y postes caídos por fuertes lluvias en Envigado causan daños a vehículos y cierre de vía

Más noticias Internacionales.

2024-04-21

Publicado por:
Minuto30

Gobierno de Abelardo de la Espriella reactiva exportación de carbón a Israel y ordena remezón en las cámaras de comercio

El presidente De la Espriella impartió también la orden directa de reducir y fusionar las…

Ataque sicarial en San Rafael deja un muerto y un herido: autoridades investigan presunto ajuste de cuentas

La Policía de Antioquia avanza en la revisión de cámaras de seguridad cercanas y testimonios…

Procuraduría «hala las orejas» a Invías: que instale el puente que conecta a San Juan de Urabá con Arboletes

INVIAS le informó a la comunidad su decisión de reprogramar la puesta en servicio de…

Contraloría alerta por cartera morosa de $165 billones y más de 900 mil deudores del Estado

En materia de antigüedad de la cartera, la DIARI identificó que las obligaciones con antigüedad…

¿Sienten pasos de animal grande? Se entregó alias «Barbas», importante ficha del ELN en Cesar

Más allá del golpe a la estructura criminal, el caso de alias "Barbas" activó de…

Duro golpe a «La Terraza» en El Peñol: capturan a 14 presuntos integrantes de la estructura criminal

"En Antioquia no hay espacio para quienes quieren lucrarse del delito": Gobernador Andrés Julián Rendón