En las últimas horas lograron la captura de tres personas cuando pretendían huir en un vehículo con estupefacientes. Llevaban 18 paquetes de marihuana, intentaron huir de un retén Kennedy, Bogotá
Uniformados adscritos a la Estación de Policía Kennedy, lograron la captura de tres personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Estos hechos se presentaron en el barrio el Claret.
Le puede interesar: Padre Diego Jaramillo «En tus manos colocamos la gran final que llega» para la final de la Copa América
Los uniformados adelantaban labores de registro y control cuando observaron en actitud sospechosa un vehículo por lo cual proceden a realizar la señal de paré, este hace caso omiso y emprende la huida.
Inmediatamente inician una persecución y mediante la activación del Plan Candado lograron detenerlo, durante el procedimiento y en el respectivo registro al vehículo se encuentran 18 paquetes de una sustancia que por sus características y olor se asemejan a la marihuana.
Los tres capturados y el material incautado son dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…