Federico Gutiérrez Alcalde de Medellín. Foto/Minuto30
A pocas horas de recibir la visita del Papa Francisco en la ciudad de Medellín, el alcalde Federico Gutiérrez anunció que en tiempo récord, el montaje, la logística y todo lo relacionado con la Misa Campal está dispuesto.
Reiteró que esta noche a partir de las 8 p.m. se iniciará una jornada de oración y reflexión a modo de preparación para la llegada del Sumo Pontífice.
Gutiérrez dijo que a parte de las llaves de la ciudad que le entregará a Francisco, él tiene otro regalo, que encaja perfectamente con las exigencias de austeridad que pidió el máximo jerarca de la iglesia para visitar el país.
Dijo que quisiera hablar durante horas con el papa, pero es consciente de que sólo podrá brindarle un saludo y o hará en nombre en la ciudad.
Medellín. Foto/Minuto30″ width=”678″ height=”381″ /> Federico Gutiérrez Alcalde de Medellín. Foto/Minuto30
2017-09-08
El carril izquierdo en sentido Norte - Sur permaneció cerrado por varias horas
El hecho violento ocurrió en la zona rosa del municipio y es materia de investigación…
Aunque los organizadores quisieron hacer pasar el "Estallido social" como "indignación pura" fue un plan…
El hecho dejó el vehículo completamente destruido y es materia de investigación por las autoridades.
Se recomienda transitar con extrema precaución por este corredor vial
"Hoy es mi abuela, mañana puede ser cualquiera", es el doloroso llamado de la familia