Minuto30.com-. Una gran oportunidad tienen los pesebristas para asistir al 2o Encuentro Internacional, relacionado con el arte del pesebrismo, el cual se realizará en el Parque de la Vida, en Medellín, del 10 al 12 de octubre.
Evento que contará con la participación de invitados internacionales, quienes son reconocidos expertos en el tema y serán los expositores magistrales en los planteamientos teóricos para esta propuesta académica y práctica.
El encuentro internacional estará coordinado por la Corporación El Taller del Pesebre de Antioquia.
El 2o encuentro Internacional Pesebrista estará abierto al público los días 11 y 12 de octubre, en el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
La entrada es gratuita para participar de la muestra de pesebres y tener acceso a la compra de productos en el mercadillo especializado, además de disfrutar de conciertos y talleres prácticos.
Las inscripciones están abiertas y tienen un costo.
Mayores informes: 412 69 23.
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…