Llegaron a un cumpleaños en Rionegro y atacaron a cuchillo a todo el mundo porque no los invitaron

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra los hermanos Núñez Pérez, como presuntos responsables de homicidio y lesiones personales.

Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del sector Alto Bonito de Rionegro, Oriente antioqueño, la madrugada del pasado domingo 27 de septiembre, cuando el sujeto habría intimidado con arma blanca a varias personas que asistían a una fiesta de cumpleaños.

En la acción falleció por heridas con arma blanca Claudia Yulmary García Zuluaga, de 21 años, a quien le celebraban la reunión social. En los mismos hechos resultó herida N. Solar Jiménez.

Testigos presenciales dijeron a las autoridades que, luego de lesionar a sus víctimas, los presuntos agresores amenazaron a los presentes para evitar que las mujeres fueran trasladadas a un centro asistencial.

Los hermanos fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional y no se allanaron a los cargos imputados.

Según detalló la Fiscalía, los agresores al parecer habrían atacado a las víctimas porque no los invitaron a la fiesta.

Asesinaron dentro de su casa y con arma blanca a una mujer en Rionegro, otra persona resultó herida

2020-10-01

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cae red de corrupción! Judicializan a cuatro policías de la Sijín por extorsionar a transportador en Girardota

Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…

¡La familia creció! Dulce María de RBD anuncia el nacimiento de su segunda hija con emotiva publicación

La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…

¡Espectáculo en el cielo! Los arreboles de este sábado enamoraron a los paisas

Tras las lluvias de este sábado, el atardecer se pintó de hermosos colores

¡Golpe de 36.570 millones! Desmantelan mina de oro del Clan del Golfo en Puerto Nare

El Ejército Nacional y la Fiscalía destruyeron equipos y unidades de producción minera para debilitar…

¡Piénselo dos veces! Cárcel y multas millonarias para quienes trafiquen especies en Antioquia

Las autoridades intensifican operativos y campañas de sensibilización durante Semana Santa para proteger la fauna…