Minuto30.com- Con la llegada de Maicol Balanta, que fue el último en incorporarse al ‘Rojo’, el Deportivo Independiente Medellín ajustó seis contrataciones de cara al 2020.
Además del delantero proveniente de Independiente Santa Fe, se han sumado al ‘Rojo’ Bayron Garcés, extremo que llegó del Atlético Huila; Federico Laurito, delantero que jugó su última temporada en Liga de Portoviejo; Francisco Flores, volante que viene de actuar con Mineros de Guyana; Javier Reina mediocampista con reciente paso por Once Caldas y Luis Hernando Mena Sepúlveda, quien llegó de Atlético Bucaramanga.
No obstante, los seguidores del ‘Equipo del Pueblo’ se preguntan si aún pueden haber más contrataciones, interrogante que se le trasladó al director técnico del club, Aldo Bobadilla.
Video: ¿Llegarán más refuerzos al Medellín?, Aldo Bobadilla respondió
2020-01-16
Fuga de gas fue controlada a tiempo en el sur del Valle de Aburrá. Autoridades…
En Santa Marta clausuraron una planta de agua que era puro veneno: envasaban en un…
Su creación dio origen a una franquicia que se convirtió en un referente mundial del…
Investigan presunto maltrato animal en El Carmen de Viboral tras muerte de un perro y…
"Pantera" tendría nexos con las FARC y el ELN y se escondía en Montenegro
Una vez en el lugar, los uniformados procedieron a acordonar la escena del crimen