Llegada de Juan Carlos Osorio acrecentó venta de abonos en Atlético Nacional

Minuto30.com-El regreso de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica de Atlético Nacional acrecentó la venta de abonos en el club ‘Verdolaga’.

De ello está convencido el director de mercadeo de Atlético Nacional, Ricardo Zapata, quien dialogó al respecto con Minuto 30.

El equipo antioqueño abrió la venta de abonos para el segundo semestre de 2019 el pasado viernes y solo unos pocos días después, ya hay alrededor de 7.000 abonados.

El dirigente considera que “hay suficientes alicientes para ir a al Atanasio a alentar al ‘Verde’”, pues además del regreso de estratega risaraldanse, la institución a mostrado intenciones de reforzarse acorde a su compromiso de obtener mejores resultados.

Video reportaje

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

Terremoto en Caracol Televisión: Investigan a dos periodistas y presentadores por presunto acoso sexual

El canal fue enfático en que la prioridad actual es el acompañamiento de las eventuales…

El “Déjà Vu” de los hinchas de Junior en Medellín: entran de manera ilegal, arman tropel ¿y el equipo se queda con los puntos sin ganar?

Los hinchas visitantes logran burlar los controles ingresando con uniformes del equipo local ¿entonces qué…

¡No caiga si le piden plata! Hackearon el número de WhatsApp de la comunidad religiosa «Hijas del FIAT»

Los delincuentes escriben solicitando "ayudas económicas urgentes" o préstamos temporales

Cae célula del Clan del Golfo en El Santuario: uno era del cartel de los más buscados en Antioquia

Capturan a siete presuntos integrantes de una célula del Clan del Golfo en El Santuario,…

José Enrique Bidot desapareció en Itagüí

Fue reportado como desaparecido el 19 de marzo en el sector La Chimenea, en Itagüí

Desmantelan peligrosa banda ‘Los del Sur’: movían drogas en taxis en Kennedy

Desarticulan banda ‘Los del Sur’ en Bogotá. Operaban red de tráfico de drogas en Kennedy…