El primero de ellos se presenta por la inauguración de la feria en el tradicional tablado de la alpujarra por lo tanto desde hoy estará cerrado el deprimido de la Av. San Juan a la altura de la glorieta de la Av. el ferrocarril, este cierre se prolongara hasta el próximo viernes.
El tradicional desfile a caballo se llevara a cabo el próximo sábado al medio día y tanto la salida de los binomios como la llegada será la estación ayura del metro y desde mañana estará cerrada la Av Guayabal en el costado oriental entre las calles 10 y 23 y desde el viernes se dispone el cierre de las bahías de la autopista sur entre las calles 4 sur y 6, como vías alternas se recomiendan la Av el poblado en sentido sur norte, Av 80 hasta la Av guayabal y la Av las vegas en sentido sur norte.
El sábado y el domingo también se correrá la Clásica Nacional de ciclismo y comienza a la 7:00 am el cierre programado de las vías será la Avenida Regional será entre calle 29 (Bancolombia) y calle 12 Sur (Aguacatala) desde el Sábado 30 de julio y domingo 31 de julio a las 07:00 am hasta domingo 31 de julio a las 12:00 horas.
El domingo 31 de Julio se realizara el tradicional desfile de chivas y flores, para este la secretaria de transito y transporte ha programado el cierre total de la Clle 30ª entre la entrada del pueblito paisa y la Av. 65 , para el recorrido se ha dispuesto cierre parcial conforme pasa el desfile para no generar mayores traumatismos. La autoridad de transito recordó que la norma del Pico y Placa rige de manera normal anotando que la próxima semana será pedagógica por que coincide con la rotación de la misma.
Lucas Cardona G. | Minuto30.com
2011-07-28
Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…
'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…
Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…