FOTO FISCALÍA
Por la masacre de 5 menores de edad en el barrio Llano Verde de la ciudad de Cali, ocurrido el 11 de agosto del año 2020, las autoridades lograron la captura de un sujeto quien estaría implicado en el aberrante crimen.
Se trata de un operativo coordinado por una fiscalía especializada de la Seccional Cali, Valle del Cauca, la Sijín Mecal.
La detención se materializó mediante orden judicial durante una diligencia de allanamiento y registro a una finca ubicada en zona rural del municipio de Bolívar, Valle del Cauca, en las
últimas horas.
Para dar con el paradero del posible implicado en los hechos, las autoridades habían ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos.
De acuerdo con la investigación, el detenido al parecer fue quien les disparó a las víctimas mientras se encontraban en un cañaduzal del citado barrio en la capital vallecaucana.
Por este crimen, el ente acusador le imputará cargos al indiciado ante un juez de control de garantías, por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
Es de recordar que por la masacre otros dos hombres ya fueron capturados y judicializados en agosto del año pasado.
Si estás interesado en conocerla, brindarle un hogar responsable o apadrinar su proceso, puedes comunicarte…
La fuerza bruta del impacto generado por el bisonte fue tan devastadora que el turista…
Lo que más conmovió a los usuarios no fue el reproche del docente, sino la…
El operativo dejó dos personas capturadas y permitió impedir el traslado de la droga hacia…
Las autoridades buscan restablecer el orden mientras continúan las acciones institucionales en el municipio.
Ambos son investigados por los delitos de narcotráfico y concierto para delinquir ante la justicia…