Se dio a conocer a los árbitros que dirigirán el partido de ida de la SuperLiga BetPlay 2025 entre Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga. Foto; Tomada de redes sociales / Créditos al autor
La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la lista de los árbitros que dirigirán el partido de ida de la SuperLiga BetPlay Dimayor 2025.
El juego de ida de la SuperLiga BetPlay será este miércoles, 29 de enero entre Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga.
El compromiso arranca en el estadio Atanasio Girardot y termina en el Américo Montanini de la Ciudad Bonita..
La final la disputan los leopardos por ser los campeones de la Liga I-2024 venciendo a Independiente Santa Fe.
Por su parte, Atlético Nacional se quedó con el cupo en la final de la Superliga, luego de ganar el título de la Liga II-2024, ante el Deportes Tolima.
Para el juego la Comisión asignó al árbitro Diego Ruiz del departamento del Meta, quien es recordado por ser el juez que pitó en la final del DIM con Junior en el 2023.
El árbitro Ruiz será asistido por el juez de línea John Aguilar de Risaralda y el árbitro Yair Padilla del Magdalena. El cuarto árbitro es Mauricio Mercado de Sucre.
Finalmente, en el VAR estará Luis Trujillo del departamento del Valle del Cauca, mientras el AVAR será Juan Pablo Alba del departamento de Caldas.
El juego de ida de la Superliga en el Atanasio Girardot es este miércoles, 29 de enero, desde las 7:30 de la noche.
Más noticias de Atlético Nacional
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…