Archivo
Archivo
En la noche de este lunes 13 de mayo, en Luque, Paraguay, se llevó a cabo el sorteo de la Copa Sudamericana, juntando a los equipos que obtuvieron el acceso al torneo luego de pasar sin pena ni gloria en la Copa Libertadores. Hasta el momento se conoció que el rival de Atlético Nacional, uno de los equipos colombianos, será brasileño, y es Fluminense.
Así fue el cruce que surgió del sorteo que se realiza en este momento. También se conoció que Equidad Seguros, otro colombiano, enfrentará a Deportivo Santaní, de Paraguay, equipo que eliminó a Once Caldas en la primera fase del torneo.
Por su parte, Deportes Tolima se medirá ante Argentinos Juniors y Rionegro Águilas lo hará ante Independiente de Argentina.
En desarrollo.
2021-05-09
Las autoridades asestaron un duro golpe contra la extorsión en el departamento del Tolima
CNE abre indagación contra Iván Cepeda por presuntas irregularidades en la financiación de su campaña…
Uno de los uniformados disparó en lo que sería defensa personal, debido al violento accionar…
Un conductor de aplicación desaparecido, un hallazgo inesperado y un vehículo que sigue sin aparecer.
Compañías competidoras han anunciado medidas de apoyo, como topes y límites especiales en las tarifas…
Buscan esclarecer con exactitud la procedencia del proyectil que impactó al menor