Lista la primera llave de semifinal del Mundial de Fútbol Femenino

Entra en la recta final el Mundial de Fútbol Femenino de la Fifa que se disputa en Australia y Nueva Zelanda y que terminará el domingo 20 de agosto.

En primer compromiso enfrentó a las poderosas España y Países Bajos con victoria para las españolas en la prórroga 2-1 luego que el compromiso quedara en tablas 1-1 en el tiempo reglamentario.

El segundo compromiso, de la misma llave, enfrentó a Japón contra Suecia con victoria para las suecas 2-1, en un partido en el que las ganadoras se fueron arriba a los 32 minutos del primer tiempo y ampliaron el marcador al 51 de la segunda mitad.

El descuento de las japonesas llegó al minuto 87 y pese a la intensidad de los últimos minutos, las japonesas no lograron empatar la serie y quedaron eliminadas.

Así las cosas la primera semifinal la disputarán las selecciones de España contra Suecia el martes 15 de agosto a las 3 de la madrugada, hora colombiana.

La selección Colombia se jugará su paso a semifinales este sábado 12 de agosto a las 5:30 de la mañana.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

Reconocen el programa Tejiendo Hogares por cambiar vidas de soldados en retiro

Programa Tejiendo Hogares fue reconocido por su acompañamiento a soldados en retiro en Medellín, fortaleciendo…

Raquel Vallejo desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 28 de abril

Alerta en Medellín: Reportan un cadáver flotando en las aguas del río Medellín

Ante esta grave situación ciudadana, se espera la llegada inminente del cuerpo de Bomberos de…

Banda Sinfónica de Bello logra segundo lugar en concurso departamental en Antioquia

La Banda Sinfónica del municipio de Bello brilló en uno de los concursos más importantes…

Radiografía de la «Autopista 10»: de América a Europa por África para llevar la droga

La Autopista 10 es la pieza clave para comprender operaciones como la incautación del buque…