El ciclista español Alberto Contador (izda), del equipo Tinkoff-Saxo, conversa con el ciclista italiano Fabio Aru, del equipo Astana, antes del comienzo de la séptima etapa del Giro de Italia en Grosseto to Fiuggi (Italia). EFE
El italiano Diego Ulissi (Lampre) fue el vencedor de la séptima etapa del Giro de Italia disputada entre Grossetto y Fiuggi, de 264 kilómetros, al superar este viernes en los metros finales al español Juanma Lobato (Movistar). El también español Alberto Contador (Tinkoff Saxo), a pesar de su lesión en el hombro izquierdo, conservó la camiseta rosa de líder.
El ciclista español Alberto Contador (izda), del equipo Tinkoff-Saxo, conversa con el ciclista italiano Fabio Aru, del equipo Astana, antes del comienzo de la séptima etapa del Giro de Italia en Grosseto to Fiuggi (Italia). EFE
La jornada, la más larga de la presente edición, tuvo como protagonistas a los italianos Marco Bandeira (Androni), Nicola Boem (Bardani) y Pier Paolo de Negri (Nippo) y el búlgaro Nikolay Milhaylov (CCC), que se escaparon en el kilómetro 34.
Llegaron a tener hasta media docena de minutos y fueron neutralizados a unos veinte para el final, debido al fuerte ritmo que impuso el equipo conjunto Tinkoff Saxo del “maltrecho” líder Alberto Cortador que, en la jornada anterior, sufrió una caída y se dislocó el hombro izquierdo.
La general queda con Alberto Contador al frente seguido del italiano Fabio Aru (Astana), a dos segundos, y el australiano Richie Porte (Sky), a 20 segundos.
Este sábado se disputará la octava etapa con salida en Fiuggi y llegada en el alto de Campitello Matese, en una jornada de 186 kilómetros.
Redacción deportes, 15 may (EFE).
Vista del pelotón durante la séptima etapa de 264 kilómetros entre Grosseto y Fiuggi, Italia hoy 15 de mayo de 2015. EFE/Claudio Peri
El ciclista español Alberto Contador (i) del Tinkoff-Saxo antes del comienzo de la séptima etapa de 264 kilómetros entre Grosseto y Fiuggi, Italia hoy 15 de mayo de 2015. Contador tomará finalmente la salida pese a las secuelas de la caída que sufrió ayer a 200 metros de la línea meta en Castiglione della Pescaia. EFE/Daniel Dal Zennaro
2021-05-09
la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…
La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…
Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda
El presunto delincuente abatido en medio de este caso de legítima defensa tenía 22 años
El mejpr amigo del ganadero asesinado era el heredero de Víctor Carranza y fue asesinado…
De La Espriella reiteró su posición de no participar en acuerdos con estructuras que han…