Noticias de Deporte

¡La ‘Pulga’ está de fiesta! Messi celebra sus 35 años

Este viernes, Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo está de fiesta. El ídolo argentino festeja sus 35 años con una cantidad impresionante de títulos y reconocimientos tanto con la Selección Argentina, como con el FC Barcelona y Paris Saint-Germain.

El delantero del PSG ha logrado el reconocimiento de todo el mundo en el deporte gracias a su dedicación e innumerables maneras para dejar en el camino a sus rivales y anotar miles de goles para todos los gustos y de todos los colores.

La ‘Pulga’ nació en Rosario, Argentina, el 24 de junio de 1987 y su gran zurda sobresalió desde sus inicios, cuando a la edad de 7 años fue reclutado por Newell’s Old Boys y tiempo después, captó la atención del FC Barcelona en el año 2000.

Le puede interesar
Cabe destacar que en Barcelona, Messi logró consagrar su leyenda y hablar del argentino, es hacerlo también del Barça, y viceversa. No es posible comprender la historia grande del club español sin mencionar primero el recorrido de Lionel Messi.

El máximo goleador histórico de la Selección Argentina marcó 672 goles en el cuadro catalán y ganó 35 títulos con la camiseta albiceleste.

En el momento, terminó una temporada discreta con el PSG y, no obstante, ya coronó una Liga de Francia.

Por su parte, en la Selección Argentina, ‘Lio’ ha enaltecido su leyenda, obteniendo un total de 4 títulos que incluyen el Mundial Juvenil 2005, los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, la Copa América 2021 y la reciente ‘Finalissima’ ante Italia. A parte de eso, es el máximo goleador de la ‘albiceleste’ y fue subcampeón del mundo en Brasil 2014.

Así las cosas, Lionel Messi cuenta ya con 40 títulos en su palmarés y va por más. ¡Feliz Cumpleaños Lionel!

Su esposa Antonela Roccuzzo, aprovechó la especial fecha para compartir un amoroso mensaje en sus redes sociales:

Publicado por:
Minuto30.com

Mundial 2026: Programación de partidos para este sábado 13 de junio

El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…

Resumen de la jornada mundialista: 12 de junio

La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…

Balacera a las afueras de un banco en La América deja dos fleteros heridos y capturados

El operativo policial habría dejado como resultado a dos presuntos fleteros heridos

Atlético Nacional se quedaría sin Gerente Deportivo: Gustavo Fermani saldría del club

El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…

El voto ganadero es . . . por el campo y la paz

Por: José Félix Lafaurie Rivera