VIDEO. Cogieron en aeropuerto de Medellín, a hombre con 20 lingotes de oro: ‘Los camufló en sus gorditos’

Policías en el aeropuerto Olaya Herrera, lograron la captura de un hombre de 57 años de edad, quien aprovechando su contextura, pretendía ingresar a la ciudad de Medellín 20 lingotes de oro de diferentes tamaños adheridos y ocultos en su cuerpo.

Estos lingotes de oro tienen un peso aproximado de más de 9 mil gramos y un valor comercial cercano a los $2.400 millones de pesos.

El capturado quien provenía del municipio de El Bagre, Antioquia. No portaba la documentación requerida para esta actividad, por tal motivo fue capturado por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos y junto al metal precioso fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Vea más noticias de Medellín.

2023-10-21

Publicado por:
Minuto30

En video quedó: Así fue como se incrustó la volqueta sin frenos en una casa en Moravia

Fico aseguró que la administración municipal está brindando acompañamiento a las familias afectadas.

Volqueta que perdió el control en Moravia chocó contra varios vehículos y una vivienda; hay cuatro heridos

Organismos de socorro acudieron al sitio para atender la situación y asegurar la zona.

¡Hasta $50 millones de recompensa! Gobernación va tras los asesinos de la ‘Concejala 14’ en Santa Bárbara

El gobernador repudió el crimen de la reconocida lideresa y pidió el apoyo urgente de…

¡Caos total en el sur! Árboles y poste caídos obligan cierre en la variante Caldas en sentido sur–norte

Las autoridades atienden la emergencia mientras avanzan las labores de remoción de los obstáculos y…

¡Urgente! Grave accidente de tránsito en el sector de «Cuatro bocas», nororiente de Medellín

Una volqueta al parece sin frenos se llevó a su paso varios vehículos entre ellos…