La presentadora Linda Palma le pidió al Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia, Minsalud, que priorice vacunación de personas con enfermedades autoinmunes.
Recodemos que la presentadora padece de Esclerosis múltiple, por lo que le pide a las autoridades tener como prioridad a las personas que padecen de dichas enfermedad, según ella, tiene más probabilidad de contagiarse de covid-19.
Lea también: Sigue muriendo gente por covid-19 sin comorbilidades, el listado del martes es largo
“Hoy quiero hablar de algo supe importante, como ustedes saben yo soy paciente de una condición autoinmune que se llama esclerosis múltiple, como yo hay muchas personas en nuestro país. Somos alrededor del 5% de la población que tiene diferentes condiciones autoinmunes, por lo tanto, somos más propensas a tener COVID-19 ¿por qué?, por los medicamentos que utilizamos para tratar nuestras enfermedades”, expresó la presentadora en sus estados de Instagram.
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…
Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…
El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal