“No me gustan los perdedores”: Lina Tejeiro luego de que la ‘boletearon’ con jugador de Santa Fe

La actriz Lina Tejeiro le dejó claro a un internauta que no estaría saliendo con un jugador de Santa Fe.

Luego de que Lina publicará algo en sus redes sociales, un internauta le escribió: “Dile al jugador de Santa Fe que te ayude, ya sabes de quién hablo”. Por lo que ella le contestó: “¿Estás bien? No sé de quién hablas y no soy hincha del Santa Fe”.

Lea también: FOTOS: Con sensual sesión fotográfica, Dani Duque confirmaría romance con ‘La Liendra’

La interacción siguió: “Jajaja tranquila, ya sabemos algunos del equipo Santa Fe la vaina”, dijo el usuario de Twitter, por lo que Lina le dijo: “No amor, no me gustan los perdedores. Yo tiro por lo alto, de la Champions no me bajo”.

Al terminar el usuario le dijo a Lina: “Mejor dejemos así, porque obvio nunca lo va a revelar”, por lo que la actriz lo retó: “Si está tan seguro revélelo usted”.

2020-12-21

Publicado por:
Minuto30

Mataron a «paturro» y a «yoyo»: Doble homicidio en La Toscana sería por guerra interna de «La Terraza»

Las víctimas fatales fueron identificadas por las autoridades con los alias de 'Paturro' y 'Yoyo'

¡Le salió caro el ‘chistecito’! Capturado en Engativá hombre que simuló portar explosivos en un banco

La situación se controló sin incidentes gracias a la mediación de la Policía y la…

Incautan cangrejos azules y un armadillo en Cali durante operativo ambiental previo a Semana Santa

Las autoridades intensificaron los controles en la Terminal de Transporte para frenar la comercialización de…

¡Educación en jaque! Más de 27.000 niños sin clases normales por el paro minero en el Bajo Cauca

Cerca de la mitad de los estudiantes de la región asiste a clases en modalidad…

¡Aceptó los cargos! Tras las rejas sujeto asesinó a su pareja y a sus dos hijastras en Bogotá

El hombre habría atacado a las víctimas mientras dormían, aprovechando su estado de indefensión.