Lillo optó por guardar silencio ante los medios previo a los partidos

Minuto30.com- Este miércoles voceros del departamento de comunicaciones a Atlético Nacional le informaron a los medios que acompañaron el entrenamiento en la sede Guarne, previo al partido frente a Deportes Tolima, que el entrenador Juan Manuel Lillo decidió no hablar con los medios de comunicación antes de los partidos.

Aunque en su prestación como entrenador del ‘Verde’ el español aseguró que en ese tema se limitaría a la política institucional, cada vez parece estar más distante de ella, pues tanto Juan Carlos Osorio como Reinaldo Rueda atendían a la prensa dos veces por semana.

Independiente de la filosofía del equipo, el orientador optó en inicio por acudir a la sala de prensa de Guarne una vez a la semana de cara al partido del fin de semana siguiente, pero ahora, al parecer molesto por las criticas  y por interrogantes que no son de su agrado, decidió que se limitará a hablar en las ruedas de prensa posterior a la partidos, tal y como lo obliga el reglamento de la Dimayor.

Así pues la relación entre Lillo y la prensa antioqueña está cada vez más distantes, pues los cuestionamientos  al fútbol que exhibe el equipo y a los últimos resultados son pan de cada día en todos los medios y el español quiere limita al máximo el contacto con la prensa antioqueña.

Por: @Jaider_Escobar

2021-05-17

Publicado por:
Minuto30.com

¡No pasó desapercibida! Mujer fue capturada con estupefacientes durante operativo en Bogotá

El procedimiento se dio en medio de una intervención conjunta para recuperar el espacio público.

Un juego de escondite terminó en tragedia: dos hermanitos aparecieron sin vida en una nevera en El Meta

Dos hermanitos se escondieron en una nevera y presuntamente no pudieron salir. Las autoridades ya…

¡Final feliz para dos Pugs! Los perritos fueron rescatados del comercio ilegal en pleno TransMilenio

Los animales quedaron bajo protección de las autoridades tras una valoración veterinaria que evidenció condiciones…