Minuto30.com -. La Liga Postobon II deja en la fecha 16 más incertidumbre para los equipos. Sólo 3 equipos faltando dos fechas para terminarse la clasificación a octavos tienen el puesto asegurado. 12 equipos tiene ‘chance’ de entrar a los 5 puestos que aún no tienen dueño.
Sólo Envigado como equipo visitante ganó el encuentro ante Tolima y en la fecha un empate a ceros se vio en el partido Cali-Santa Fe.
Los dos equipos ‘chicos’ de Antioquia están en la tabla, sacando la cara por los quipos paisas; mientras que Nacional y Medellín tendrán que jugar a muerte sus últimas posibilidades.
Pereira pierde su cupo en la Primera A y América jugará ‘el repechaje’. La suerte está hechada para ambos equipos.
Faltan sólo dos fechas para conocerse los ocho clasificados; el miércoles todos los partidos se jugarán a la misma hora, 8:00 de la noche. La fecha 17 dejará casi todo listo, para que en la 18 sea ratificado.
Luciana Duque | Minuto30.com
2021-05-31
El cierre total de la vía a Santa Elena se realizará el 17 y 18…
Una publicación en sus redes sociales avivó las especulaciones tras varios meses de rumores sobre…
Buenos Aires, Cauca bajo fuego: disidencias volaron antenas, bloquearon carreteras y amenazaron de muerte a…
Un emotivo video viral muestra a soldados de la Policía Militar cantando por el Junior,…
Si la encontraste, la viste o tienes cualquier información sobre el paradero de Alaska, comunícate…
Washington acaba de ponerle el freno a los diálogos de paz. La designación del Clan…