Noticias de Deporte

María Isabel Urrutia anunció que la Liga Femenina 2023 contará con patrocinio internacional

En las últimas horas, a través de un programa radial, la Ministra del Deporte, María Isabel Urrutia, confirmó que la Liga Femenina está garantizada para el 2023, pues contará con un patrocinador internacional, el cual anunciarán la próxima semana.

El campeonato que había sido denominado como prioridad por el presidente Gustavo Petro, se llevará a cabo en 2023 gracias al apoyo de un patrocinador internacional, por lo cual Urrutia expresó, “no habrá necesidad de los aportes públicos, ya que se consiguió un respaldo económico de un sponsor internacional que esperamos presentar la próxima semana”.

Le puede interesar
Las más de 600 futbolistas que quedaron desempleadas en este segundo semestre, tras la cancelación por falta de equipos de la Liga Femenina, estaban esperando esta noticia.

Así las cosas, se abre la posibilidad de contar con una Liga Femenina más larga, con mejores condiciones para estas mujeres que piden un torneo competitivo y digno.

Publicado por:
Minuto30.com

Donde se forja la lealtad

Por: Fuad Gonzalo Chacón

Colombia expulsa a alias «Javi», líder de Los Choneros y hermano de alias «Fito»

La captura internacional de alias ‘Javi’ se dio gracias a una Notificación Roja de Interpol

Emergencia por lluvias en Segovia: alcalde confirma que no hubo pérdidas humanas

Pérdida total de los enseres y el mobiliario de múltiples viviendas e incluso un incendio…

¡Apuñalado con un «chupa chupa»! «El uruguayo» murió tras amenazar a su rival con un machete en Belén

El ciudadano "uruguayo" habría amenazado a su victimario con un machete, lo que constituye el…