Once jugadores de la Liga Endesa de baloncesto disputarán esta semana la Copa ‘Seguimos Conectados’, un torneo en el videojuego oficial de la liga estadounidense NBA que será retransmitido en redes y en televisión de pago.
Participarán en esta competición los jugadores del Movistar Estudiantes Edgar Vicedo y Adams Sola, Javi Vega (San Pablo Burgos), Fabio Santana y Beqa Burjanadze (Herbalife Gran Canaria), Guillem Jou (BAXI Manresa), Marques Townes (UCAM Murcia CB), Arturs Zagars (Club Joventut Badalona), Vit Krejci (Casademont Zaragoza), Tomeu Rigo (RETAbet Bilbao Basket) y Álvaro Muñoz (Monbus Obradoiro).
El torneo, que se disputará el martes, miércoles y jueves en el videojuego NBA2K20, contará también con músicos y personajes conocidos de YouTube, y será retransmitido por la compañía de televisión de pago Movistar+, en su perfil en la plataforma digital Twitch y con un resumen diario en su canal de deportes.
EFE
2020-05-04
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…