Guerreros de Bogotá venció a Once Caldas. Foto archivo.
Minuto30.com.- En este encuentro, disputado en el Coliseo Cayetano Cañizares de Kennedy, Guerreros de Bogotá se impuso sobre Once Caldas Manizales por 92 a 73. Esta es la victoria 18 de los bogotanos en la Liga DIRECTV 2013-2, su duodécima en condición de local.
El quinteto visitante tuvo un mejor arranque, Clarence Allgood, que debutó en la competición, marcó 9 puntos en los primeros diez minutos de juego y ayudó a su equipo a alcanzar una ventaja de 20 por 27.
La estrategia del conjunto bogotano para acercarse al marcador fue atacar insistentemente el aro, especialmente Kyle LaMonte, que logró 7 puntos desde la línea de tiros libres y de esta manera, el conjunto local ganó 41-39 a la hora del descanso.
Los dirigidos por Yesid Rivero continuaron su marcha arrolladora en el tercer periodo. Los principales protagonistas del excelente juego de los locales fueron Kyle LaMonte y Calvin Warner, que entre los dos acumularon 21 unidades en este parcial, para afrontar el último cuarto con diferencia de 10 puntos.
Pese a que Camontae Griffin, armador del Blanco-blanco, puso todo de su parte para acortar la diferencia , su esfuerzo no fue suficiente y el conjunto local aprovechó la ausencia de Clarence Allgood, en los minutos definitivos del partido, para atribuirse el triunfo por 92 a 73.
Kyle Lamonte fue el jugador más importante del encuentro, el escolta acumuló 31 puntos, siendo la primera ocasión en que llega a la marca de los 30 puntos. Para los de Caldas se destacó Camontae Griffin con 25 puntos y 4 asistencias.
Este duelo se repetirá el sábado 4 de octubre, a partir de las 6:00 p.m., en el Coliseo Cayetano Cañizares de la localidad de Kennedy. Entrada gratis para todo el público.
|
| GUERREROS DE BOGOTÁ | ONCE CALDAS MANIZALES |
| Máximo anotador | Kyle LaMonte(24) | Camontae Griffin (25) |
| Máximo asistidor | Gianluca Bacci(3) | Camontae Griffin (4) |
| Máximo reboteador | Calvin Warner(9) | Camilo Castaño (6) |
| PERIODO | GUERREROS | ONCE CALDAS |
| Q1 | 20 | 27 |
| Q2 | 21 | 12 |
| Q3 | 26 | 18 |
| Q4 | 25 | 16 |
| TOTAL | 92 | 73 |
Próxima Fecha
Guerreros de Bogotá vs. Once Caldas Manizales
Coliseo: Cayetano Cañizares, Bogotá.
Fechas: Sábado 5 de octubre, 6:00 p.m.
2021-05-08
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…
Entre los afectados, 12 son menores de edad y 15 adultos resultaron lesionados mientras consumían…