Guerreros de Bogotá venció a Once Caldas. Foto archivo.

Minuto30.com.- En este encuentro, disputado en el Coliseo Cayetano Cañizares de Kennedy, Guerreros de Bogotá se impuso sobre Once Caldas Manizales por 92 a 73. Esta es la victoria 18 de los bogotanos en la Liga DIRECTV 2013-2, su duodécima en condición de local.

Guerreros de Bogotá venció a Once Caldas. Foto archivo.

Guerreros de Bogotá venció a Once Caldas. Foto archivo.

El quinteto visitante tuvo un mejor arranque, Clarence Allgood, que debutó en la competición, marcó 9 puntos en los primeros diez minutos de juego y ayudó a su equipo a alcanzar una ventaja de 20 por 27.

La estrategia del conjunto bogotano para acercarse al marcador fue atacar insistentemente el aro, especialmente Kyle LaMonte, que logró 7 puntos desde la línea de tiros libres y de esta manera, el conjunto local ganó 41-39 a la hora del descanso.

Los dirigidos por Yesid Rivero continuaron su marcha arrolladora en el tercer periodo. Los principales protagonistas del excelente juego de los locales fueron Kyle LaMonte y Calvin Warner, que entre los dos acumularon 21 unidades en este parcial, para afrontar el último cuarto con diferencia de 10 puntos.

Pese a que Camontae Griffin, armador del Blanco-blanco, puso todo de su parte para acortar la diferencia , su esfuerzo no fue suficiente y el conjunto local aprovechó la ausencia de Clarence Allgood, en los minutos definitivos del partido, para atribuirse el triunfo por 92 a 73.

Kyle Lamonte fue el jugador más importante del encuentro, el escolta acumuló 31 puntos, siendo la primera ocasión en que llega a la marca de los 30 puntos. Para los de Caldas se destacó Camontae Griffin con 25 puntos y 4 asistencias.

Este duelo se repetirá el sábado 4 de octubre, a partir de las 6:00 p.m., en el Coliseo Cayetano Cañizares de la localidad de Kennedy. Entrada gratis para todo el público.

 

GUERREROS DE BOGOTÁ

ONCE CALDAS MANIZALES

Máximo anotador

Kyle LaMonte(24)

Camontae Griffin (25)

Máximo asistidor

Gianluca Bacci(3)

Camontae Griffin (4)

Máximo reboteador

Calvin Warner(9)

Camilo Castaño (6)

PERIODO

GUERREROS

ONCE CALDAS

Q1

20

27

Q2

21

12

Q3

26

18

Q4

25

16

TOTAL

92

73

Próxima Fecha

Guerreros de Bogotá vs. Once Caldas Manizales

Coliseo: Cayetano Cañizares, Bogotá.

Fechas: Sábado 5 de octubre, 6:00 p.m.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio