¡Qué tragedia! Lideresa y su hijo de 12 años fallecieron en trágico accidente en el sur de Bolívar, un escolta también murió

En un lamentable y trágico accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este jueves 21 de enero en zona rural de Santa Rosa, sur de Bolívar, tres personas fallecieron -la lideresa Kelly Báez, su hijo de 12 años y un escolta-; otras tres personas resultaron heridas.

De acuerdo a medios locales, la lideresa iba en un carro asignado por la Unidad Nacional de Protección y cayó a un abismo en el sector conocido como El Platanal; al parecer, en el vehículo también se movilizaban tres hijas de la lideresa quienes se encuentran bajo atención médica debido a las heridas que les ocasionó el accidente.

A eso del medio día de este jueves, el niño de 12 años -hijo de la lideresa Báez-, falleció mientras era atendido en un centro asistencial, debido a la gravedad de sus heridas. La lideresa murió en el lugar de los hechos.

Kelly Báez era una reconocida lideresa del sector y su labor estaba enfocada en restitución de tierras y sustitución de cultivos ilícitos en el Magdalena Medio, según medios locales; por el momento, las autoridades investigan el hecho. En redes sociales, internautas lamentaron el trágico hecho y recuerdan a la lideresa:


https://twitter.com/Informativoan/status/1352302327617777667?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/SandraFARC/status/1352332818404270084?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/AlfonsoCampoM/status/1352372294367252481?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/Credhos_Paz/status/1352318936797347842?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/CorpReiniciar/status/1352361500455931906?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/AHERAMIGUA/status/1352270217343283200?ref_src=twsrc%5Etfw

2021-01-21

Publicado por:
Minuto30.com

¿Colombia o Portugal? El gato Nimbus ya hizo su predicción

¿El famoso gato esta vez logrará mantener su invicto como vidente del torneo?

¡Pánico en el séptimo piso! Vehículo quedó «chilinguiando» tras aparatoso choque en un parqueadero de Rionegro

Finalizada la tensa operación en un edificio de Rionegro, el carro fue entregado a su…

¡Héroes! Bomberos colombianos rescataron con vida a un niño tras cuatro días bajo los escombros en Venezuela

El equipo colombiano continuará durante diez días apoyando las labores de búsqueda tras el devastador…

Condenan a peruanoamericano a más de 18 años de cárcel por explotación sexual de una menor en Medellín

Se ordena además la expulsión de extranjero una vez cumpla la totalidad de la pena…

¡La contactó por redes! Condenado extranjero que viajó a Medellín para explotar sexualmente a una menor

Durante su captura en el aeropuerto José María Córdova, las autoridades encontraron en su poder…