Gerente Indígena de Antioquia. Foto/Minuto30
La gerente Indígena de la Gobernación de Antioquia, anunció que fueron entregadas las primeras 27 becas para que líderes indígenas se formen en la Licenciatura “Madre Tierra” que ofrece la Universidad de Antioquia.
La funcionaria también resaltó que, gracias a un convenio entre la Contraloría departamental y la entidad, 40 líderes indígenas del departamento iniciaron su capacitación en control social y veeduría, con la cual se busca que esta población cuenta con herramientas claras para la administración de recursos y desarrollo de proyectos.
La meta con este tipo de formación es garantizar la gobernabilidad en la jurisdicción indígena, para que en un futuro ellos puedan replicar el conocimiento.
Antioquia. Foto/Minuto30″ width=”678″ height=”381″ /> Gerente Indígena de Antioquia. Foto/Minuto30
2017-09-27
La jornada 18 aún no termina para los intereses de antioqueños y vallecaucanos
Agentes de policía mantienen fuertemente acordonada toda la zona del hotel
Además hay recompensas por Alias ‘Max Max’ y Alias ‘Yogui’: No lo piense... denúncielos y…
El sospechoso fue interceptado en el barrio San Miguel luego de intentar ocultarse en una…
Entre las más de 30 personas lesionadas se encuentran cinco menores de edad que fueron…