Líder de sustitución de cultivos ilícitos fue asesinado en Briceño

Foto ilustrativa.

Minuto30.com-. Según las primeras versiones, Ramón Alcides García Zapata, líder social y defensor de derechos humanos, fue asesinado en la vereda Altos de Chirí, en Briceño.

García Zapata, integrante del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica, hacía parte del proceso de sustitución voluntaria de cultivos ilícitos.

Al parecer, iba acompañado de su madre cuando los abordaron hombres armados, quienes le habría quitado un dinero y posteriormente lo asesinaron.



2017-10-30

Publicado por:
SoloDuque

¡Crueldad sin límites! Condenan a exmilitar por torturar y asesinar a su hijo adoptivo en Medellín

El fallo se sustentó en pruebas forenses y testimonios que evidenciaron un patrón prolongado de…

¡Histórico! Sabaneta completa 3 años sin sicariato y reduce drásticamente los homicidios

El avance ha sido posible gracias al trabajo coordinado entre autoridades y comunidad.

Accidente de tránsito en la vía La Ceja – El Retiro deja una víctima fatal

Accidente de tránsito en sector San Peregrino, vía La Ceja - El Retiro, deja un…

¡”Un sueño hecho realidad”! Isabella Ladera y Hugo García confirmaron el genero de su bebé

El anuncio fue compartido en redes sociales y generó múltiples reacciones entre seguidores y figuras…

¡Ni lo dejaron bajar del avión! Estadounidense con pasado oscuro intentó entrar por el José María Córdova

Migración Colombia frena ingreso de estadounidense con antecedentes de abuso sexual en el aeropuerto de…