En una tienda cerca de su casa, asesinaron a reconocida líder comunitaria en Soledad

En horas de la mañana del viernes (15 de septiembre) asesinaron a reconocida líder comunitaria en el barrio Villa Katanga, en el municipio de Soledad.

La víctima respondía al nombre de María Virginia C. V., de 41 años de edad.

Sobre los hechos se pudo conocer que la mujer estaba en una tienda cerca de su vivienda cuando fue ultimada por sujetos que se transportaban en una motocicleta, se le acercaron y el parrillero le disparó en repetidas ocasiones.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

De acuerdo con las autoridades, los hechos tuvieron lugar en el barrio Villa Katanga exactamente en la calle 57 carrera 22a, aunque aun no se conocen los móviles del asesinato las autoridades informaron que fue impactada con un arma de fuego.

Las autoridades se encuentra recolectando información para lograr con el paradero de los sujetos que le arrebataron la vida a la líder social.

Con la muerte de esta líder comunitaria ya sería 34 las mujeres asesinadas en el departamento del Atlántico en lo corrido de este 2023

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Minuto30

Dos heridos y cinco homicidios: la ola de violencia que sacudió al Oriente antioqueño este fin de semana

Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer los distintos hechos registrados en la subregión.

Juez envió a la cárcel a cinco implicados en el crimen de Juan Felipe Rincón en Bogotá

Juez envió a la cárcel a los implicados en la muerte de Juan Felipe Rincón,…

‘Estamos frente a un colapso real’: Fico declara emergencia hospitalaria en Medellín por deuda billonaria en salud

El alcalde Federico Gutiérrez declaró emergencia hospitalaria en Medellín tras revelar que las urgencias operan…

Convocan plantón en la Universidad Católica Luis Amigó tras denuncia contra estudiante por presunto abuso sexual

La convocatoria surge tras la difusión de un testimonio anónimo que generó rechazo en la…

Carolina Rentería desapareció en Itagüí

Fue vista por ultima vez el barrio el 1 de abril en el barrio El…