Líder campesino fue asesinado de un ladrillazo en la cabeza por un habitante de calle en Huila

Líder campesino del municipio de Pitalito (Huila), fue asesinado de un ladrillazo en la cabeza, por quien al parecer es una persona en condición de calle con problemas mentales.

Las autoridades locales manifestaron que el líder rural Aldemar Oliveros, se habría negado a darle una moneda al agresor, para comprarse un cigarrillo.

Gravemente herido, fue trasladada hasta el hospital San Antonio de Pitalito de la localidad, y luego a un centro de mayor complejidad en Neiva, pero lastimosamente falleció.

Las autoridades informaron que tienen plenamente identificado al presunto agresor y están adelantando las diligencias para dar con su ubicación y captura.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…