¡Ojo! si no alcanzó a renovar la licencia de conducción puede hacerse a una multa

El Gobierno Nacional, había estipulado el 20 de junio como la fecha límite para que las personas que tuvieran que renovar su licencia lo hicieran.

Los conductores que debían renovar este documento eran los que la licencias no tenía fecha de vencimiento, los que aparecían con tiempos no indefinidos o con fecha de vencimiento entre el 1 y el 31 de enero de 2022.

Teniendo en cuenta que la fecha límite ya pasó, son muchas las dudas que surgen para quienes no lograron renovarla.

Una de ellas es ¿Qué multas le pueden hacer si no hizo el trámite?

Según las autoridades los ciudadanos que decidan realizar el trámite en fechas posteriores o que no alcancen a hacerlo, no deben movilizarse por la carreteras con el documento vencido.

La multa a la que pueden hacer acreedores es por un valor de $309.336, que según el código de tránsito se clasifica como la infracción B02 del artículo 13.

Más noticias de Colombia.

Publicado por:
Minuto30

¡Cayó el terror de los relojes de lujo! Capturan en Medellín a alias ‘Duber’ con tres armas de fuego

El operativo se adelantó tras varias semanas de seguimiento a denuncias por hurtos violentos en…

¡Cayó alias ‘Buche’! Capturan en Rionegro a una de las más buscadas del Oriente antioqueño

El operativo se desarrolló en el barrio San Antonio como parte de acciones contra el…

¿Ajuste de cuentas? Sicarios en moto asesinaron a un hombre en la vía Yolombó-Amalfi

La víctima fue atacada mientras se movilizaba por zona rural del nordeste antioqueño, en un…

MinDefensa ordena investigación urgente tras denuncias de minería ilegal en predio militar de Caucasia

El caso salió a la luz tras un reportaje que evidenció actividad minera en un…

Condenan a 42 años a alias ‘Satanás’ por triple homicidio en Abejorral tras violar detención domiciliaria

El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…

“No hay alternativas viables”: Juez da vía libre a eutanasia de hipopótamos en el Magdalena Medio

La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…