Fotos tomadas de redes sociales
Cuatro personas que habían sido capturadas tras la balacera en una cabaña de Puerto Colombia (Atlántico), fueron dejadas en libertad en las últimas horas.
Dos de los capturados fueron detenidos por porte ilegal de armas de fuego, sin embargo, después del arresto presentaron la documentación que acreditó su legalidad, mientras que los otros dos habían sido capturados como sospechosos de haber participado en la balacera, pero no hubo suficiente material probatorio que los vinculara a los hechos.
Entre los recién liberados se encuentran padre e hijo y otras dos personas que, en el año 2012, aparecieron en un panfleto que circuló en Barranquilla, firmado por el frente Juan David Jaramillo de ‘Los Rastrojos’, donde los señalaban de ser integrantes de una presunta organización delictiva a la que el grupo ilegal se enfrentaban para quedarse con las rentas criminales de este sector del país.
Lea también: La Policía dice que en fiesta de Puerto Colombia había familiares de presuntos narcotraficantes
2022-10-25
El futbolista Patson Daka casi pierde la vida tras sufrir una grave caída al celebrar…
Enjambre de hasta 15 mil abejas fue rescatado en Puente Aranda. Las autoridades activaron protocolos…
El reencuentro ocurrió durante el concierto de Bad Bunny en Ciudad de México y dejó…
El Gobierno anunció que desde esta semana los drones con glifosato volarán sobre los cultivos…
El DIM busca fichar un uruguayo como reemplazo de Washington Aguerre en caso de que…
El Metrocable Arví bajó su tarifa a $3.500 para afiliados de Comfenalco categorías A y…