Noticias de Colombia

Dejan en libertad a la joven que habría mordido a su hijo de 8 meses

Luego de conocerse el aberrante caso de maltrato infantil que se registró en el barrio La Manga de Barranquilla, en donde una joven de 18 años habría mordido a su propio hijo de 8 meses en varias partes de su cuerpo y que -en su momento- fue capturada, en las últimas horas fue dejada en libertad.

Declararon ilegal la captura de esta joven, pues no fue en flagrancia

Y es que según recogieron medios locales, la captura de la joven fue declarada ilegal, pues no fue en flagrancia, por lo que la dejaron en libertad, pero sigue en investigación y vinculada al caso.

Recordemos que el abuelo del menor fue quien lo llevó a un centro asistencial y, de acuerdo al parte médico, el bebé tenía las heridas infectadas y estaba desnutrido.

Asimismo, se conoció que las heridas se encontraban a la altura del pecho, brazos y espalda; además, tenía cicatrices antiguas de mordiscos.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

Indeportes y la Gobernación de Antioquia siguen firmes a pesar de la crisis que golpea al deporte nacional

“Antioquia cree en nuestros atletas y para-atletas y lo demuestra con hechos”: Santiago Valencia, gerente…

¡Ola de sicariatos! Cali registró 25 homicidios que empañron la Semana Santa

La mayoría de los homicidios estuvieron relacionados con ajustes de cuentas y disputas entre bandas…

¡Justicia tras 5 años! Condenan a policía del Esmad que dejó ciega a una universitaria en Bogotá

El uso desproporcionado de un proyectil de goma por parte del uniformado le causó pérdida…

¡Al fin! Cataño en la titular: Así formara Nacional ante Jaguares por partido aplazado

El portero, que había sido relegado sin una explicación clara, tendrá hoy su oportunidad de…

¡Ni la alcancía perdonaron! Ladrones saquearon escuela rural de Guarne en plena Semana Santa

El hurto dejó a estudiantes sin herramientas clave para su educación y afectó directamente los…