En las últimas horas se conoció que una jueza de Manizales ordenó otorgarles la libertad a los tres jugadores de Once Caldas que fueron denunciados por un presunto caso de extorsión.
Se trata de Débinson Mateus, Santiago Mera y Esteban García, los cuales le habrían exigido 500.000 pesos a una joven española a cambio de devolverle su celular.
Ante esta situación, los futbolistas tendrán varias restricciones como no poder salir del país. Aparte de eso, deberán presentarse al juzgado durante los cinco primeros días de cada mes, hasta cuando se realicen todas las audiencias de juicio en su contra y la justicia finalmente tome una decisión.
A través de un comunicado oficial, Once Caldas indicó que no se hacen responsables de las conductas cometidas por tres jugadores de las divisiones inferiores de la institución.
“El club es respetuoso de la ley y de los derechos de los juveniles como personas presuntamente incursas en un delito, motivo por el cual, acataremos y estaremos atentos a las decisiones de la administración de justicia con la que colaboraremos en lo que sea necesario”, se lee en dicho comunicado.
Al final, anunciaron que fieles al derecho de presunción de inocencia y legítima defensa, brindarán apoyo jurídico a los jóvenes, pero que una vez termine el proceso tomarán las determinaciones a las que haya lugar si resultan culpables del hecho delictivo del cual se les acusa.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…