Liberan a siete personas retenidas por el Clan del Golfo en Anorí, Antioquia

El Ejército Nacional logró la liberación de siete personas que fueron retenidas en una finca por el Clan del Golfo, en la vereda Los Trozos, en Anorí, Antioquia.

La comunidad habría dado aviso a las autoridades sobre la situación. En donde los secuestrados estaban siendo obligados a realizar trabajos para los integrantes del Clan del Golfo.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Tras la intervención del Ejército, fueron liberadas siete personas, quienes estuvieron varios días retenidos.

Durante este tiempo, las autoridades también han reportado el desplazamiento de más de 150 familias debido a los combates entre el Clan del Golfo, las disidencias de las FARC y el ELN, quienes han sembrado el caos en la región.

Lea también: Colombia debutó en el Campeonato Panamericano de Polo Acuático en Ibagué

El coronel José Vicente Ávila Ballen, comandante de la Décima Cuarta Brigada, aseguró que las tropas continúan con ofensivas en el área para proteger a la población civil.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…