Este jueves, Robert Lewandowski se llevó un gran susto al verse sorprendido por un par de ladrones cuando llegaba a la Ciutat Esportiva del FC Barcelona. Los sujetos ingresaron a su auto y hurtaron un lujoso reloj y su teléfono móvil.
Le puede interesar
Los hechos se presentaron cuando llegaba al entrenamiento, el delantero polaco se detuvo para tomarse fotos con los aficionados azulgranas y firmar unos autógrafos, y en ese preciso momento dos sujetos aprovecharon la oportunidad para abrir la puerta del copiloto y robarle directamente de la muñeca un reloj que está valorado en 75.000 euros.
Cabe destacar que Lewandowski persiguió a los ladrones en su vehículo, pese a que sufrió un pequeño percance. Al final, la policía de Barcelona logró capturar a los hombres y recuperar el lujoso reloj.
La captura se produjo mediante orden judicial tras labores de investigación y verificación adelantadas por…
Uno de los movimientos alcanzó magnitud 4,3 y fue seguido por otro sismo durante la…
Los sujetos fueron sorprendidos con un control remoto universal para desbloquear los seguros de los…
Las cuatro personas fueron sacadas de un caserío en el sector El Charcón y aún…
La investigación incluyó hechos registrados antes y después de que terminara la relación.
La Alcaldía anunció que continuará con los controles para prevenir la ocupación indebida de terrenos…