Leones, con todo, a revertir la serie ante Deportivo Pereira

Minuto30.com- En Leones Itagüí hay confianza en que el equipo tiene la capacidad de revertir el 0-1 que logró Deportivo Pereira, en Ditaires, en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Sudamericana.

«Tenemos todo para darle vuelta a la serie», manifestó Juan Pablo Ramírez en diálogo con Minuto30.com, en víspera del parte ante el conjunto ‘Matecaña’, programado para este jueves a las 7:45 p.m.

‘El Indio’ igualmente se refirió a lo hecho por el conjunto antioqueño este semestre, el cual fue tomado para él y sus compañeros, como de total aprendizaje.

Video entrevista Juan Pablo Ramírez 

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…