Leones buscará salir de la zona del descenso sumando puntos esta tarde contra La Equidad

Tan solo faltan 6 fechas de la Liga Águila 2018-I para que el Boyacá Chicó que se encuentra con 97 puntos, siendo el último de la tabla del descenso y Leonés de Itagüí con 99 puntos, cosechen victorias con el objetivo de salir de esa peligrosa zona del descenso.

Leones de Itagüí se enfrentará este martes 10 de abril contra La Equidad a las 4 pm en el estadio Metropolitano de Techo, mientras que Boyacá Chicó recibirá a Alianza Petrolera a las 6 pm.

Alianza y Chicó son los equipos más cercanos al fondo de la tabla, con 108 y 109 puntos respectivamente, por lo que estos encuentros son de gran importancia en la lucha para mantener la categoría:

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…