El extécnico del Deportivo Pereira, que sorprendió por su inesperada salida, ya tiene nuevo equipo y es en el extranjero. Foto Deportivo Pereira
El fútbol profesional colombiano se sorprendió luego de conocer que Leonel Álvarez ya tiene equipo y será en el extranjero.
La salida del estratega del cuadro matecaña sorprendió, incluso, a los más expertos en contrataciones y salidas de entrenadores y jugadores en Colombia.
Sin duda, la terminación del contrato de Álvarez nadie la veía venir, el semestre del equipo fue bueno y el proceso parecía sólido para el segundo semestre.
La extraña salida del entrenador generó todo tipo de especulaciones, las primeras dejaban muy mal parados a los directivos del equipo.
Tan pronto se conoció la noticia, se dijo que el estratega salió del Pereira por deudas del club con los jugadores y con él y su cuerpo técnico.
Posteriormente se afirmó que a ningún jugador le deben plata y que las deudas serían solo con Álvarez y sus colaboradores.
La tercera versión conocida, ponen la salida del estratega por el anuncio del equipo de no poder contratarle los jugadores que éste había solicitado.
La cuarta sería la verdadera razón, Emelec de Ecuador le abrió las puertas al entrenador y en la primera oportunidad, decidió acabar con el contrato para volver al extranjero.
Hasta ahora, ni Leonel Álvarez ni el club se han pronunciado, sin embargo, los matecañas anunciaron que este martes, 18 de junio, harán rueda de prensa para explicar lo ocurrido.
Más noticias de Deporte
El primer sicario reclutado, un menor de nacionalidad venezolana, huyó cuando supo quien era la…
La salida de Ortiz era un secreto a voces y uno de los movimientos más…
El componente social y de inclusión se refuerza con actividades como "Tango Sin Género", el…
Lejos de apagar el discurso, la prohibición del magistrado Rafael Albeiro Chavarro parece estar generando…
Grupos armados secuestraron a cinco personas e incineran una camioneta. Ejército Nacional activa operativo de…
Policía incauta más de cinco toneladas de marihuana tipo creepy en el Valle del Cauca…