Foto de Archivo
El cuerpo sin vida de Leonard Herve , un turista estadounidense originario de Nueva York, fue encontrado en la madrugada del 21 de enero en un hostal ubicado en el barrio El Espinal, cerca del centro histórico de Cartagena. Según las primeras investigaciones, no se hallaron signos de violencia en el cadáver.
El tirusta había llegado recientemente a la ciudad y se hospedaba en el hostal donde fue encontrado sin signos vitales. La identificación oficial fue realizada gracias a los documentos encontrados en su habitación. En este momento, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación está llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas de su muerte.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla, donde se adelantan los procedimientos correspondientes. Las autoridades aún no han emitido declaraciones oficiales sobre el caso, por lo que las investigaciones continúan.
Este caso se suma a una serie de muertes de turistas registrados en las principales ciudades turísticas del país. En los primeros cinco meses de 2024, se reportaron 33 muertes de extranjeros no migrantes, de las cuales 12 fueron homicidios. Cartagena, Cali y Medellín fueron las ciudades con más fallecimientos de turistas, según un informe de Medicina Legal.
Lea también: Confusión sobre cenizas en el Cauca: No eran del volcán Puracé, sino del Curiquinga
Más noticias de Colombia
Medellín registró una tasa de tránsito a la educación superior del 49.36%, superando el promedio…
El hombre, muy machito, le disparó a quemarropa a dos policías en Aranjuez y salió…
Un llamado de atención terminó con un hombre capturado tras golpear a un policía en…
Camila Osorio clasificó a octavos del WTA 1000 de Doha tras vencer a Siniakova y…
El bandido se bajó de la moto y le disparó a quemarropa a los policías,…
Medellín habilitó un nuevo centro de conciliación gratuito en la sede Caribe para resolver incidentes…