León ataca a mujer durante una función de circo. Video

Una profesora que asistió junto a sus alumnos a un circo de la región de Cuzco en Perú, fue atacada hoy por un león, luego de que el animal perdiera el control

Según medios locales, la profesora ingresó a la jaula del animal a pedido de su domador y fue arrastrada por el león ante el horror del público en el circo ubicado en el distrito de San Sebastián.

La mujer fue trasladada a un hospital de la zona para tratar sus heridas, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Cabe destacar que en ese país suramericano está prohibido el uso de animales en los circos, por lo que lo sucedido a la maestra es objeto de investigación por parte de las autoridades peruanas

 

 

2014-08-16

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡Tragedia en el golfo de Urabá! Madre e hija mueren tras hundimiento de lancha con más de 40 pasajeros

Gracias a la rápida reacción de pescadores y autoridades, decenas de pasajeros fueron rescatadas con…

¡El Campín estalló… pero no por la música! Mujeres se van a los golpes durante show de Grupo Firme

Un altercado entre varias asistentes quedó grabado y se volvió viral, desatando sorpresa entre el…

¡12 veces señalado y volvió a caer! Delincuente es enviado a la cárcel tras intentar robar una casa en Barrios Unidos

Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…

¡Navidad bajo lupa en Bogotá! Descubren bodega ‘secreta’ con 380 kilos de pólvora en San Victorino

Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.